Inicia tradicional Torneo de Voleibol Playero en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver – Con la participación de 130 equipos esta mañana arrancó el tradicional torneo de voleibol playero que se realiza durante la Semana Santa en las playas de Coatzacoalcos.

En esta edición participarán equipos de Coatzacoalcos, Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Villa Allende, Minatitlán, Nanchital e incluso del estado de Oaxaca y de Torreón, Coahuila.

La fiesta deportiva se desarrollará a la altura de la avenida Melchor Ocampo, donde las autoridades locales encargadas del deporte previamente acondicionaron el terreno para que puede celebrarse esta competencia sin ningún tipo de complicaciones.

“El deporte es sinónimo de salud, por ello, el deporte no se puede detener”, remarcó durante la inauguración Carlos Esquivel Olvera, titular de la Dirección Municipal del Deporte.

Con ello, las autoridades municipales buscan unir a las familias, y crear una juventud libre de adicciones, y forjándolos a cumplir sus sueños de ser grandes deportistas.

Rogelio Gasca, del club de voleibol Canguros de Coatzacoalcos, agradeció el apoyo del gobierno porteño por fomentar estas competencias que los ayudan a prepararse para torneos estatales y nacionales.

Este sábado y domingo también se tiene programa un torneo de futbol infantil en la playa de Coatzacoalcos.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...