Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- En cumplimiento con la ley, quedó instalado el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, que será presidido por el alcalde Julio César García Machucho.
Este Consejo está conformado por representantes  de los gobiernos Municipal, y estatal así como productores del municipio y asociaciones agrícolas, con el fin de participar en la planeación y gestión territorial rural.

El alcalde Julio García al dar su mensaje, expuso que este Consejo, de manera coordinada, estructurará y dará seguimiento al plan estratégico municipal en materia de desarrollo rural, el cual deberá ser integral y sustentable, y que se desprenderá a su vez del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025.

“Para este Gobierno Municipal, tiene tanta importancia el campo como lo tiene la ciudad, y eso ha quedado confirmado en la inversión destinada a las zonas rurales: tan sólo en los primeros 100 días, donde se iniciaron obras en comunidad y acciones que buscan el bienestar para todos” explicó el munícipe.

Con la instalación de este consejo municipal de desarrollo rural sustentable se busca potenciar el sector agrícola y ganadero, además de buscar resolver las problemáticas qué existen en el municipio en este rubro.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

Oluta, Ver.,.- “No más olvidados por el gobierno en...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...