Jerry Rivera participará en el Salsa Fest 2024

El Salsa Fest 2024, contará con la participación del salsero Jerry Rivera, quien se suma al elenco de este evento que se prevé como el más grande de la historia en Veracruz y Boca del Río.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado Iván Martínez Olvera destacó lo anterior, donde adelantó que la siguiente semana se dará a conocer otro de los talentos que se sumarán al “Salsa Fest”, pues aún faltan tres artistas más.

“Un referente del Festival de la Salsa de Veracruz, de Boca del Río, hoy se suma a nuestro elenco Jerry Rivera estará también con nosotros el día 14 de junio, se suma Jerry Rivera y la sorpresa es que aún nos faltan dos talentos más por anunciar que será la siguiente semana, en realidad son tres más, nada más que uno viene en combo. Este año va a ser no solo el Festival de la Salsa más grande del mundo, sino ahora si el más grande de la historia en Veracruz y Boca del Río”, destacó.

En conferencia de prensa la tarde de este martes desde un céntrico café de la capital veracruzana, reiteró que el “Salsa Fest de Boca del Río” en su edición 2024 que se llevará a cabo en junio, genera una gran expectativa turística.

Y es que resaltó que solo en tres días de evento se espera superar los 400 millones de pesos de derrama económica, principalmente en la región de Veracruz y Boca del Río.

Asimismo, el funcionario estatal detalló además que se verán beneficiados prestadores de servicios de Alvarado, Tlacotalpan e incluso Xalapa, donde destacó que el festival de salsa es el evento que más ocupación hotelera genera en la región.

“Más de 400 millones de pesos, la ocupación es cien por ciento en la región, no solamente en Veracruz – Boca del Río y recalcar que este evento es el que mayor ocupación hotelera y derrama genera en la región”, apuntó.

Finalmente, reiteró que se contempla a recibir visitantes a este evento de las 32 entidades de la república mexicana, así como de otros países.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...