Julio con ambiente más caluroso de lo normal y lluvia acumulada superior al promedio

En las próximas 24 horas se espera probabilidad de tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) y lluvias fuertes en el estado de Veracruz, descendiendo ligeramente la temperatura máxima, asimismo dominará viento del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h con rachas de 40 km/h en la costa y mayores en áreas de tormenta.

Se recomienda tomar precauciones ante la posibilidad de aumento de la ocurrencia de: deslaves, derrumbes, deslizamientos, crecida de ríos y arroyos, inundaciones por exceso de lluvia y seguir las instrucciones de las autoridades de protección civil. Consulte Aviso Especial.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días temperatura media y precipitación acumulada igual o superior al promedio.

Por otra parte, los modelos climáticos indican un julio con ambiente más caluroso de lo normal y lluvia acumulada superior al promedio.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Lista la terna de la que saldrá la titular del IVM

Por unanimidad de las representantes de los consejos social...

UBER sin autorización para operar en Veracruz

En territorio veracruzano no hay autorización alguna para la...

Temperatura media dentro o por arriba de la media

En las próximas 24 horas aumentan las condiciones para...

Carlos Murguía Tinoco es nombrado candidato del PAN en Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Ver.- El contador público Carlos Murguía...