La oposición está afuera: Sheinbaum

En conferencia de prensa tras encabezar del evento “Mi Beca. Mi Derecho” en una escuela secundaria de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum afirmó que, durante la campaña interna en Morena, que arranca el próximo lunes 19 de junio y concluye el 27 de agosto, “nunca la van a oír hablar mal de sus compañeros”. Porque, recalcó, “los adversarios están en otro lado”.

Nunca; puedo estar de acuerdo o no en lo que digan, pero aquí discutimos ideas, proyecto, somos positivos, positivos. Y, en todo caso, los adversarios políticos están en otro lado, no están dentro de la Cuarta Transformación”, recalcó.

Señaló que habrá quienes quieran ponerlos a debatir entre ellos y “es natural, es parte del trabajo de los medios de comunicación, pero de mi parte, tengo muy claro que encabezamos la Cuarta Transformación y que hacía mis compañeros no hay debate, no hay debate, hay solamente búsqueda de la unidad”.

Esto, al insistir en que será el pueblo de México “el que decidirá, a través de la encuesta, quién va a encabezar nuestro partido”.

Una vez concluido el periodo de campaña, las encuestas se aplicarán del 28 al 3 de septiembre y los resultados se darán a conocer el 7 de septiembre, como se estableció en el acuerdo alcanzado durante el Consejo Nacional de Morena, llevado a cabo en la Ciudad de México y al que se suscribieron las llamadas “corcholatas” presidenciales.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Gasolineras tabasqueñas ya venden diésel hecho en refinería

Las gasolineras cercanas a Dos Bocas ya comenzaron a...

Serán 32 asambleas sobre reforma judicial: Ricardo Monreal

El senador de Morena aseguró que habrá “filtros” en...

Roban boletas para elecciones de gobernador y alcalde en Puebla

El Instituto Electoral del Estado de Puebla informó que...

935 candidatos renuncian en Chiapas y Michoacán

El INE reconoce a Chiapas como un foco rojo...