La voz de los jóvenes es la voz del desarrollo y la transformación: María Elena Solana Calzada

San Andrés Tuxtla, Ver.-.

Recibiendo a directivos de Institutos Municipales de la Juventud del estado, con motivo de la Reunión de Jóvenes de la Zona Sur de Veracruz, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, destacó la importancia de las voces y el liderazgo juvenil, para consolidar el desarrollo y la transformación en cada una de sus entidades.

«A nombre del pueblo y gobierno municipal de San Andrés Tuxtla les doy la más cordial bienvenida y saludo al maestro Jonathan Yunuel Ramirez Martínez, Director General del Instituto Veracruzano de la Juventud, y al  Director del Instituto Municipal de la Juventud de este municipio, Yoel Federico Rocha Arellano, quiero decirles que esta reunión demuestra el interés que nuestro gobierno Federal y Estatal tienen en empoderar a los jóvenes, queda muy claro que al ser sede de este evento, se da muestra que en la figura de Cuitláhuac García Jiménez, tenemos un gobernador amigo, que quiere a San Andrés y apuesta por su desarrollo y el de sus nuevas generaciones, hoy nuestro gobernador sigue ganando presencia en el tejido social de nuestro municipio, y las y los integrantes de este cabildo, estamos conscientes de que en el mismo sentido las instancias municipales deben ser parte en la consolidación de objetivos de nuestra comunidad», dijo la alcaldesa en su mensaje, previo a inaugurar este foro juvenil.

La doctora María Elena Solana Calzada, resaltó que se está trabajando en construir un municipio mejor y más desarrollado y que en la misma vía, coinciden los objetivos del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

Esta reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo del Palacio Municipal de San Andrés Tuxtla, encabezando el evento la Presidenta María Elena Solana Calzada, acompañada de su cuerpo edilicio, y directores de áreas.

Tras inaugurarse oficialmente el evento, el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Yoel Federico Rocha Arellano, fue el encargado de dar la exposición de motivos y el mensaje de bienvenida a los directores del Injuve de los municipios vecinos que se dieron cita en este foro.

De igual manera se contó con la presencia de la Lic. Diana Karen Antemate, Diputada Suplente del Distrito Local 25, quien también resaltó el papel de la juventud en los cambios que vive el país, sus estados y sus municipios.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Veracruz disminuye 11,71% pobreza extrema : CONEVAL

El estado de Veracruz disminuyó hasta en -11.71 por...

Con reforma educativa «hubo toda una campaña majadera» contra maestros: AMLO

El mandatario  Andrés Manuel López Obrador acusó que con...

San Andrés seguirá siendo cuna de nadadores campeones: María Elena Solana Calzada

La alcaldesa acudió a la presentación oficial del Club...