Las lecciones que nos deja el primer tráiler de Thor: Love and Thunder

Desde el nuevo propósito de Odinson hasta la transformación de Jane Foster, estas fueron algunas de las lecciones que nos entregó el primer tráiler de Thor: Love and Thunder

Después de una espera que se antojaba casi eterna, por fin salió el primer tráiler de Thor: love and Thunder, el cual nos deja interesantes lecciones y algunas dudas que nos resolverá la trama del cineasta Taika Waititi.

Desde los momentos divertidos con los Guardianes de la Galaxia, hasta el sorprendente cambio de Jane Foster como Mighty Thor, este primer avance nos entrega lecciones que debemos tomar en cuenta previo al estreno.

Es por ello que te compartimos las lecciones que nos entregó el primer tráiler de Thor: Love and Thunder

¿Dónde dejamos al Dios del Trueno?

Las lecciones que nos deja el primer tráiler de Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Después de los eventos de Avengers: Endgame, Thor se embarcó a la aventura junto a Peter Quill y su equipo, y en ese viaje Thor recuperó su forma, al parecer con una estricta rutina de ejercicio.

En este proceso Thor no sólo unió fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, también con Korg, el gladiador de roca que conoció en su estancia en Sakaar.

Aspectos desconocidos de la vida de Thor

Las lecciones que nos deja el primer tráiler de Thor: Love and Thunder

Marvel Studios

En las primeras escenas del tráiler se pueden apreciar algunas imágenes que corresponden a la niñez y juventud de Thor, a manera de retrospectiva, ya que el Dios del Trueno fue criado para estar listo para la guerra al momento de ascender como el soberano de Asgard.

Ahora que Asgard no existe, Thor recuerda esos momentos en los que fue un valiente combatiente, ya sea con las tropas de Asgard o cuando se convirtió en protector de la Tierra.

Del Dios del Trueno ¿Al Dios de la Paz?

Las lecciones que nos deja el primer tráiler de Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Parece que Thor ha recapacitado las cosas tras la victoria ante Thanos y el regreso de la mitad del Universo, lo que le dejarán en una posición de pensar en el eventual retiro.

Odinson es consciente que los días en los que la guerra amenazaba a cada rato han quedado en el pasado, y ahora tras abdicar al trono de Asgard su misión es preservar la paz de cualquier manera.

Asgard, el nuevo destino turístico de la Tierra

Marvel Studios

El primer tráiler de Thor: Love and Thunder nos muestra que Nueva Asgard ha progresado y además de ser el hogar de los Asgardianos que sobrevivieron a la destrucción del planeta, el lugar se ha convertido en un nuevo centro turístico.

Personas de todas partes del mundo acuden a Nueva Asgard a pasar unos días de descanso, algo que ha llamado la atención de las diferentes autoridades mundiales, a las cuales se integraría Valkyrie, ahora como reina del lugar.

La mitología nórdica se hace presente

Marvel Studios

A pesar de que Asgard fue destruida años atrás. Las épicas hazañas de los Asgardianos siguen adelante, y para muestra las impresionantes embarcaciones que se desplegarán en la trama.

Llama la atención que estas embarcaciones serán tiradas por cabras. De estas embarcaciones aún se conoce poco, pero no hay duda que navegarán con dirección a la aventura.

Conozcan a Zeus

Marvel Studios

Las hazañas épicas seguirán su curso y para ello se puede ver el espectacular hogar de los dioses, el cual es liderado por Zeus, interpretado por Rusell Crowe.

Parece que Thor necesitará la ayuda del Dios del Rayo, ya que en el horizonte se vislumbra la amenaza de Gorr, el asesino de dioses, quien no dudará en acabar con todas las deudades del MCU.

Los nuevos Guardianes de la Galaxia

Las lecciones que nos deja el primer tráiler de Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Como lo mencionamos antes, Thor une fuerza con Peter Quill y los Guardianes de la Galaxia, en una alianza que los llevará a diferentes partes del Universo, donde Thor buscará reencausar sus esfuerzos a la paz.

Pero ello no exenta a que Thor y los Guardianes tengan divertidos desencuentros y aventuras, las cuales prometen arrancarnos la risa a la menor provocación.

¡He aquí La Poderosa Thor!

Las lecciones que nos deja el primer tráiler de Thor: Love and Thunder

Marvel Studios

La conclusión del primer tráiler al fin nos arroja un evento que hemos esperado desde 2019, cuando fue anunciada la cinta en la San Diego Comic-Con: Jane Foster empuñando el Mjolnir.

Foster será conocida como Mighty Thor (La Poderosa Thor), y este cambio sorprenderá a propios y extraños, incluido el mismo Thor.

El amor y el trueno llegan al MCU

Marvel Studios

Thor: Love and Thunder, de Marvel Studios, encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro se interrumpe por un asesino galáctico, conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder contará con un elenco encabezado por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Vakyrie.

También estarán Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillen como Nebula, Russel Crowe como Zeus y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2022.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Ahora Samsung prepara lanzar su smartphone con cámara de 200 MP

Así es, ahora Samsung podría estarse preparando para dejar...

15 nadadores veracruzanos califican a Nacionales CONADE, en Aguas Abiertas

Boca del Río, Ver.- Luego de cumplir con el proceso...

A prueba cinco futbolistas del sur del estado en el Toluca

Coatzacoalcos, Ver.- Producto de la observación de futbolistas realizadas por...

El periodista Adam Michnik se lleva el premio Princesa de Asturias de comunicación

Michnik fundó y dirige desde 1989 el periódico polaco...