Lerdo de Tejada da el paso a gobierno digital

>La digitalización moderniza la administración pública: Mary Arróniz
>Inversión de 350 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN-DF)

Lerdo de Tejada, Ver.- 06 mayo 2022.- La modernización de los servicios municipales en beneficio del espacio público y la seguridad nos permite ser un gobierno empático y a la vanguardia manifestó María Esther Arróniz López, Sindica en funciones de Alcaldesa.

Esto al dar a conocer la digitalización de la oficina de Tesoreria que desde hace unos días brinda una mejor atención ciudadana al unificar cobros de áreas como catastro, registro civil, oficialia mayor, secretaría del ayuntamiento y otros servicios municipales.

La medida tiene como objetivo ofrecer un servicio de atención “más cómodo para los ciudadanos y combatir la corrupción” aseguró Mary Arróniz, “Resultará una oficina más práctica, amable y cercana para todos” apuntó.

La iniciativa se completará en unos meses con la incorporación a la aplicación de accesos directos a la sede electrónica para ejecutar trámites y pagos a través de dispositivos móviles al que los ciudadanos tienen acceso, y esto evitará largas filas, además de ahorrar tiempo, abundó el Tesorero Juan Jiménez Sánchez.

Asimismo, explicó que dicha acción fue una decisión consensuada por el Cabildo que aprobó la inversión de 350 mil
pesos del Fortamun para lograr la modernización e innovación de los servicios.

Pues aseguró que el contexto actual obligó a los gobiernos a ser más eficientes y efectivos por medio de las plataformas digitales diseñadas para satisfacer las demandas ciudadanas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz.- El equipo de gobierno que...

Gobierno del centenario festeja a maestros

Lerdo de Tejada, Ver.- Los maestros de todos los...