Liberan a migrantes secuestrados, sanos y salvos

Américo Villarreal Anaya, Gobernador de Tamaulipas dio a conocer que gracias a trabajo coordinado de fuerzas federales y estatales , se logro rescatar con bien a los migrantes secuestrados el pasado Diciembre

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobernador de Tamaulipas Américo Villareal Anaya informó que fueron rescatados sanos y salvos los 31 migrantes secuestrados el pasado 30 de diciembre.

El rescate se habría logrado a través del Operativo Interinstitucional donde participó el Estado, la guardia nacional y a las fuerzas armadas.

La Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde hizo pública la información a través de sus redes sociales, donde expuso:

“Acaba de informarnos el Gobernador Américo Villareal que fueron rescatados sanos y salvos los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas. Gracias a las autoridades del Estado, a la guardia nacional y a las fuerzas armadas”.

Los 31 migrantes fueron privados de la libertad el pasado sábado 30 de diciembre en el tramo carretero Reynosa-Matamoros a la altura del municipio de Río Bravo.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Sheinbaum confirma asitencia a Cumbre del G7 en Canadá

Este lunes 9 de junio, la presidenta Claudia Sheinbaum...

INE cerró el conteo de la elección judicial con el 100 por ciento de las actas capturadas

El Instituto Nacional Electoral (INE) cerró los cómputos distritales...

Presentan contenido de la maleta del Bienestar para brindar consulta médica

Como parte del programa social, Salud Casa por Casa,...

‘No fue correcta la actuación’:Sheinbaum

La mandataria en la conferencia del pueblo al ser...