Libertad, soberanía y democracia: lo que escribió García Jiménez en el libro de honor

Como es costumbre, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez montó guardia de honor y depositó una ofrenda floral ante el monumento erigido en memoria al padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Alrededor de las 07:30 horas el Mandatario arribó al parque Los Berros, se escuchó el toque militar silencio, interpretado por la banda de guerra del 63/o. Batallón de Infantería de la 25 Zona Militar.

Acto seguido todos firmaron el libro de honor, dónde el el jefe del Ejecutivo escribió: “Con honor a la patria que nos dieron nuestros héroes en defensa del pueblo, su libertad, soberanía y democracia”.

De manera breve, informó que el Operativo Fiestas Patrias 2022, dio como resultado un saldo blanco, sumado al buen comportamiento de la ciudadanía que aprovecha estas fechas para celebrar a México.

Acompañaron al Gobernador, las titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Cecilia Josefina Guevara Guembe y Judicial Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, respectivamente; la la fiscal general Veronica Hernández Giadáns y los mandos militar José Francisco Camarena Hernández y naval Fernando Alfonso Angli Rodríguez.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...