Lleno total en la Feria Coatza 2024 con la Banda MS

Coatzacoalcos, Ver., 24

.- El Teatro del Pueblo de la Feria Coatza 2024 vibró la noche de este domingo con la música regional mexicana de la Banda MS, quien trajo a Coatzacoalcos su Tour 2024 Edición Limitada, logrando lleno total y la euforia de sus admiradores.

Al ritmo de la tambora, el trombón, la tuba y el clarinete, la audiencia emocionada, vibró con cada una de las canciones de la banda sinaloense que formaron parte del repertorio musical seleccionado especialmente para esta importante cita con su público de Coatzacoalcos y la región.

Piénsalo, Mejor me alejo, Me vas a extrañar, Le hace falta un beso, Tu perfume, Tengo que colgar, Hermosa experiencia, Espada de olvido, El color de tus ojos, Mi mayor anhelo, No me pidas perdón, fueron algunos de los éxitos interpretados por esta agrupación y coreados por los fanáticos que disfrutaron del espectáculo musical.

Este lunes 25 de marzo, se presentará la banda regional Princesa Donashi, con su gran repertorio de música oaxaqueña. Asiste a partir de las 21:00 horas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...