Lluvias con algunas tormentas disminuirán en Veracruz

En las próximas 24 horas las condiciones para lluvias con algunas tormentas disminuirán en el estado de Veracruz; no obstante, en algunos sectores de llanura-costa, la montañosa central y la región de los Tuxtlas pueden presentarse eventos moderados.

Los valores de la temperatura máxima aumentan en la zona norte; mientras que en el resto tendrían pocos cambios o disminuirán. El viento en la costa continuará del Noroeste y Norte de 30 a 40 km/h con rachas de 55 a 70 km/h.

Se recomienda continuar con las precauciones por deslaves, deslizamientos y derrumbes, así como por encharcamientos e inundaciones de partes bajas y vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida y atender las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil. Se desactiva la *Alerta Gris* y se emite *Aviso Especial.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba del promedio en el estado, en tanto, la lluvia acumulada sería igual o mayor a la climatología en toda la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Sheinbaum confirmó remediación en el basurero de Las Matas en Coatzacoalcos

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que atenderá el tema...

SICT trabaja en 79 obras de la red carretera federal en Veracruz

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) inició...