Lluvias y nublados en las próximas horas en territorio estatal

spot_img

Las próximas 24 horas se prevén nieblas, lloviznas y lluvias en el estado, con mayores acumulados en la zona sur.

Las temperaturas máximas disminuirán y el ambiente será fresco a frío por la noche y madrugada, con probabilidad de heladas en zonas altas.

El viento será del noroeste y norte de 50 a 60 km/h, con rachas de 75 a 90 km/h en playas.

Estas condiciones están asociadas al avance de la masa de aire que impulsa al frente frío No. 33.

Se recomienda a la población tomar precauciones por posibles destechamientos, caída de árboles u objetos, encharcamientos e inundaciones tanto en zonas urbanas, como en localidades cercanas a los ríos, así como deslaves o derrumbes en áreas serranas.

Manténgase pendiente y observe su entorno ante posibles crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida; además, extreme precauciones ante el ambiente frío. Consulte el Aviso Especial para más información.

Los modelos indican que, durante el periodo señalado, en el estado de Veracruz la temperatura media podría ubicarse dentro o por debajo del promedio climatológico, con lluvia acumulada por arriba del promedio en sectores de las zonas montañosa central y sur del estado, con tendencia a resultar menor en el resto de la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Refuerzan estrategias de combate a la inseguridad, delincuencia y prevención del delito en Veracruz

Estado, federación y municipios trabajan coordinados en estrategias de...

FGE y FGR investigarán fallecimiento del diputado federal Zenyazen Escobar: SEGOB

El Gobierno del Estado confirma el fallecimiento del diputado...

Gobierno de Veracruz mantiene atención permanente al proceso del Ingenio San Pedro

Lerdo de Tejada, Ver.— Por instrucciones de la gobernadora...