Más de 17 mil visitantes esperan en el Costa Esmeralda Fest

Con el regreso de las actividades masivas, el gobierno del estado de Veracruz anunció que se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento en la zona de Tecolutla y alrededores, debido al Costa Esmeralda Fest.

El festival que se efectuará el 2 y 3 de septiembre espera recibir a más de 17 mil personas y se prevé que dejará una gran derrama económica para reactivar la zona, tras dos años en pausa por la emergencia sanitaria.

El evento playero iniciará este 2 de septiembre con la presentación de Dj Shei, LNG/SHT e Inspector, además de un torneo de voleibol; el siguiente día participará Guaynaa, quien se sumó al evento después de la cancelación del cantante Manuel Turizo.

Luego de su participación en Tomorrowland en Bélgica, llega por vez primera a Veracruz el cantante que interpretará éxitos como Rebota, Se te nota, Cumbia a la gente, la cual interpreta junto con Los Ángeles Azules y Monterrey, que hizo como homenaje a México.

Junto con Guaynaa también se tendrá la presencia de Gente de Zona, que hará bailar a todos con La gozadera, Más macarena, Traidora y muchos éxitos más; asimismo interpretará Uzielito Mix con éxitos como La Suburban, Niña buena, entre otras.

Además de los eventos musicales habrá torneos profesionales de voleibol y futbol playeros, avalados por las federaciones mexicanas; paseos por el mar y el manglar; una ruta fotográfica; además de un escenario que en el día brindará presentaciones de son jarocho, folclor y artistas locales.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Falla provoca de Microsoft caos en bancos, aerolíneas y medios

Un incidente en el sistema provocó que Microsoft pusiera...

Afrojack, Feid y Caifanes encabezan cartelera artística de Costa Esmeralda Fest 2024

Ciudad de México.- Desde esta capital mexicana, la Secretaría...

Sectur presenta la miniserie «Mi Veracruz Mágico»

Los 8 pueblos mágicos de Veracruz y Xallitic ahora...

Sectur se alista para una transición sin pendientes :Iván Martínez

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Iván...