Más de 3 mil efectivos en la entidad en operativo para fiestas patrias

El operativo de seguridad en los 212 municipios para las festividades patrias, contará contará con 3 mil 500 efectivos informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

En entrevista hecha este miércoles en la “Fortaleza de San Carlos”, el funcionario estatal mencionó que se trata de un operativo conjunto con autoridades federales y municipales.

Puntualizó que participarán SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, así como policia estatal, Fuerza Civil donde solo de la SSP suman más de 3 mil elementos para dar certeza a la población durante las fiestas alusivas a la independencia de México.

“Lo estamos haciendo de manera coordinada con las autoridades federales SEDENA, Marina, depende del lugar, Guardia Nacional. Por parte de la Secretaría en todo el estado son alrededor de 3 mil 500 elementos”, puntualizó.

El funcionario estatal, insistió en que el objetivo de estas acciones son el dar certeza a la ciudadanía en todo el territorio estatal.

“Tenemos contemplado un operativo en los 212 municipios para garantizar que el grito de independencia y el desfile se lleven a cabo de manera correcta”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...