Matute brinda gran noche ochentera en la Feria Coatza 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Matute, la extraordinaria agrupación mexicana de pop-rock en español, se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Coatza 2024 ante miles de personas que acudieron para recordar, bailar y cantar los más grandes éxitos en inglés y español de los 80’s y otras décadas.

Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe, trajeron a Coatzacoalcos su Party Monster Tour presentando a todos sus fans parte de su trayectoria musical marcada por la fusión de lo retro con lo contemporáneo y una imponente producción que erizó la piel de sus miles de admiradores.

La familia ochentera respondió con gran entusiasmo coreando cada una de las canciones que han marcado momentos de sus vidas como: Celebration, Provocame, La puerta de Alcalá, Las curvas de esa chica, Devuélveme a mi chica, Ni tu ni nadie, Llámame si me necesitas, Cuando seas grande, Lamento boliviano, entre otras.

Cabe destacar que Matute es una agrupación mexicana de rock pop que surge en 2007 bajo la dirección de Jorge D’alessio. La banda lleva el nombre de Matute en honor al famoso policía de la caricatura Don gato y su pandilla.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...

Crímenes contra periodistas, en la impunidad por red de corrupción

Mientras que los responsables de mandar a asesinar a...