Mejoras en Infraestructura Urbana en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, a través del Departamento de Obras Públicas y la Subdirección de Infraestructura Urbana, está llevando a cabo una serie de trabajos para mejorar la ciudad, con el objetivo de brindar óptimas condiciones de vida a sus habitantes.

En diversas colonias, se están ejecutando las siguientes acciones:

Demolición de Pavimento de Concreto con Maquinaria Pesada: Se está realizando la demolición del pavimento de concreto en Av. Transístmica, colonia Dos Ríos, mediante el uso de un minicargador con martillo hidráulico. Actualmente, la obra presenta un avance del 20%.

Construcción de Registro Sanitario: En la esquina de Margaritas y Jacarandas, en la colonia Rancho Alegre I, se está llevando a cabo la construcción de un registro sanitario. El progreso de esta obra alcanza el 30%.

Retiro de Escombros de Tubería Colapsada de Concreto: En Av. Juan Escutia, entre Av. Independencia y Constitución, colonia Palma Sola, se está realizando el retiro de escombros de una tubería colapsada de concreto. Hasta el momento, se ha completado un avance del 20%.

Estas iniciativas son parte del compromiso del gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar una infraestructura segura y funcional.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...