Menos escritorio y más territorio: Claudia Tello

La legisladora federal Claudia Tello, recorre sin parar el territorio veracruzano para informar a ciudadanas y ciudadanos, sobre el quehacer legislativo que compete a la Cuarta Transformación.
Fue en Veracruz puerto, donde la morenista externó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, les instruyó caminar y pasar del escritorio al territorio, pues es así como se palpa el sentir de la población.

Según la izquierdista: “La Cuarta Transformación requiere del esfuerzo de todas y todos los ciudadanos, pues no es sólo tarea del gobierno, transformar la realidad social.” Para ello, invitó a los presentes a reflexionar sobre los cambios alcanzados a cuatro años de gobiernos Federal y estatal, y a correr la voz con vecinas y vecinos, para combatir la desinformación que rodea al proyecto del peje.

Tello Espinosa enumeró las reformas constitucionales y leyes modificadas por el Congreso de la Unión para garantizar el bienestar de las y los mexicanos. Anunció también que a partir de éste mes, las pensiones a adultos mayores y discapacitados, aumentarán 20%, y que habrá fertilizante gratuito para productores del campo.

La diputada, cobijada por morenistas de varios municipios veracruzanos, concluyó dicha reunión, reiterándose a las órdenes de las y los veracruzanos, y prosiguió su caminar casa por casa para llevar el mensaje transformador del Presidente de la República a cada familia.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...