Michou y Mau dará talleres a escuelas de Veracruz Puerto sobre quemaduras

Veracruz, Ver.-
El Ayuntamiento de Veracruz firmó un convenio de colaboración con la Fundación Michou y Mau, para que un Camión Museo de talleres sobre quemaduras en las escuelas del municipio.

La tarde de este lunes el Cabildo Porteño aprobó por mayoría el convenio de colaboración; los talleres iniciarán el mes de septiembre y se extenderá hasta el mes de diciembre.

«Este museo va dando pláticas y talleres alrededor de varias escuelas con la campaña ‘No Te Quemes’. Llega el camión en los próximos días y estará desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre», mencionó Belem Palmeros Exsome, regidora del Ayuntamiento de Veracruz.

La Fundación Michou y Mau presidida por Virginia Sendel se ha encargado durante varios años de dar pláticas para hacer conciencia sobre los accidentes por quemadura; de la misma manera, brinda apoyo para niños que sufren quemaduras y necesitan ser hospitalizados.

En Veracruz la Fundación es presidida por Belén Palmeros Exsome, quién también es regidora del Ayuntamiento de Veracruz, y la cual ha sido el vínculo para brindar atención a niños quemados, e incluso han sido llevados a los Estados Unidos para su tratamiento.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...