Michou y Mau dará talleres a escuelas de Veracruz Puerto sobre quemaduras

Veracruz, Ver.-
El Ayuntamiento de Veracruz firmó un convenio de colaboración con la Fundación Michou y Mau, para que un Camión Museo de talleres sobre quemaduras en las escuelas del municipio.

La tarde de este lunes el Cabildo Porteño aprobó por mayoría el convenio de colaboración; los talleres iniciarán el mes de septiembre y se extenderá hasta el mes de diciembre.

«Este museo va dando pláticas y talleres alrededor de varias escuelas con la campaña ‘No Te Quemes’. Llega el camión en los próximos días y estará desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre», mencionó Belem Palmeros Exsome, regidora del Ayuntamiento de Veracruz.

La Fundación Michou y Mau presidida por Virginia Sendel se ha encargado durante varios años de dar pláticas para hacer conciencia sobre los accidentes por quemadura; de la misma manera, brinda apoyo para niños que sufren quemaduras y necesitan ser hospitalizados.

En Veracruz la Fundación es presidida por Belén Palmeros Exsome, quién también es regidora del Ayuntamiento de Veracruz, y la cual ha sido el vínculo para brindar atención a niños quemados, e incluso han sido llevados a los Estados Unidos para su tratamiento.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Coatzacoalcos sede del Selectivo Estatal Veracruz 2023 de tenis de mesa

Coatzacoalcos, Ver.- El día de hoy se llevó a...

Rocío Nahle estará en la boleta por la gubernatura: Gómez Cazarín

El Congreso local no modificó los requisitos para ser...

DIF Coatzacoalcos logra acuerdos en casos de divorcio

    Coatzacoalcos, Ver.- La falta de comunicación y compromiso son algunos...

SEFIPLAN ya entregó más de 2 mmdp por controversias a municipios de Veracruz

Veracruz, Ver.-A la mayoría de los Ayuntamientos que presentaron...