Miley Cyrus regresa a Disney

Su canción Flowers ha sido una de las más escuchadas en lo que va del año, tanto que lleva seis semanas consecutivas en el primer lugar del Billboard Hot Single y tanto es su éxito que la cantante regresará a las pantallas de Disney, pero no para protagonizar una nueva temporada de Hannah Montana, sino su especial de Endless Summer Vacation.

Miley Cyrus subirá al escenario en este especial musical de Disney+ Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions). Por primera vez, Miley interpretará canciones de “Endless Summer Vacation“, incluida su exitosa canción “Flowers”, siete temas adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos y una interpretación especial con Rufus Wainwright.

Con este especial, Miley, quien también participa como productora ejecutiva, abre sus puertas al público de todas partes del mundo para mostrar su nuevo álbum y la persona que es ella en la actualidad. Las “Backyard Sessions” son una serie de presentaciones musicales grabadas en vivo que Miley inició en 2012 para sus fans.

Al público le encantó la experiencia de ver a Miley y su banda actuar en un entorno íntimo al aire libre y de esta forma se convirtieron rápidamente en un referente. Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es una continuación de esa serie.

 

Los fans pueden comprar por adelantado múltiples configuraciones del álbum, que ahora incluyen discos de vinilo, discos de vinilo especiales de color rojo y una variante exclusiva de vinilo transparente, disponible únicamente en shop.mileycyrus.com.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...

Crímenes contra periodistas, en la impunidad por red de corrupción

Mientras que los responsables de mandar a asesinar a...