Modernización de la Jáltipan-Acayucan-Sayula-Oaxaca va en 95 por ciento: Gobernador

Xalapa, Ver.
.- En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó el avance de la carretera que comunica a Coatzacoalcos vía Jáltipan-Acayucan-Sayula-Oaxaca, la cual asegura lleva un 95 por ciento de avance.

“Ya quedó completa, son 96 kilómetros, esa carretera ya está, se dividió en dos tramos diferentes de 91 km y 6 restantes, uno está al 91 por ciento y el otro a 99 por ciento, en promedio ambos están al 95, ya todo el tramo”.

Asimismo, destacó que con esto el Corredor del Istmo tendrá acceso mediante una carretera nueva, rehabilitada y sobre todo, en su mayoría, sin cuota de peaje, “vamos a tener comunicación por el Istmo de Tehuantepec por tren y por carretera, vamos a tener en estos parques que se proyectan en el corredor también una carretera habilitada para transportar”.

Finalmente aseguró que estos resultados son gracias a la visión del presidente Andrés Manuel López Obrados, quién propuso darle especial atención al Istmo de Tehuantepec, “, quiere desarrollo ahí donde fue abandonada toda una región”.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Rocío Nahle agradece a delegados estatales de Morena su voto

Veracruz, Ver.- La unidad y el respeto de los acuerdos...

Ambiente caluroso para este viernes y sábado

En las próximas 24 a 48 horas continuará dominando...