Nahle designa a Óscar Guzmán de Paz titular del TEBAEV

spot_img

Nuevos ajustes en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), este miércoles se realiza un cambio en la Dirección General de Telebachillerato de Veracruz (TEBAEV), donde fue designado como nuevo titular a Óscar Guzmán de Paz.

La gobernadora Rocío Nahle García determinó un cambio en su equipo de colaboradores, donde decidió nombrar al ex alcalde del municipio de Pánuco en esta nueva responsabilidad educativa.

Por lo anterior, este dia el titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior David Agustín Jiménez Rojas, entregó el nombramiento y tomó la protesta de ley al nuevo funcionario estatal.

Este ajuste en el equipo de colaboradores de la gobernadora y de la SEV, se da aunos días de concluir el periodo vacacional de “Semana Santa” y del regreso a las aulas el próximo lunes 13 de abril.

Con esta designación, Guzmán de Paz asume la responsabilidad de dirigir las acciones académicas y administrativas del TEBAEV, el cual tiene presencia en todo el territorio estatal.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

FGE ya investiga caso de Zenyazen Escobar García

La Fiscal general del estado, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre,...

Hallan sin vida a Zenyazen Escobar en Puente Nacional

Esta tarde trascendió la privación de la vida del...

Gobierno del Estado reasfaltará carretera a Coatepec para resolver fallas en el concreto

Para atender de manera prioritaria los riesgos y recurrentes...

Prohibición total de celulares en escuelas de Veracruz

de Bravo, Ver.- Como invitada especial del inicio del...