Nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de intensidad ligera en las próximas 24 horas

spot_img

Las condiciones meteorológicas para las próximas 24 horas, estarán caracterizadas por la presencia de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de intensidad ligera, particularmente en zonas montañosas y la región sur del territorio.

Se prevé un ambiente templado a fresco durante el mediodía, con una posterior disminución de la temperatura, alcanzando valores frescos a fríos durante la noche y madrugada, con una alta probabilidad de heladas al amanecer en las zonas elevadas.

El viento predominante será del Norte, Noreste, Este y Sureste, con velocidades que oscilarán entre los 20 y 35 kilómetros por hora.

Se recomienda a la población mantenerse informada mediante las actualizaciones del pronóstico meteorológico y acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades de protección civil.

Durante el periodo referido, en el estado de Veracruz se anticipa que las temperaturas mínimas se sitúen por debajo del promedio en la mayor parte del territorio.

En relación con las precipitaciones, se prevé que las cuencas del sur experimenten un incremento superior al promedio, mientras que en sectores del norte y centro se proyecta un déficit.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

San Andrés Tuxtla alista su Festival Internacional de Globos de Papel

  *Primera exhibición destaca el talento de artesanas y artesanos...

Gobernadora da banderazo de inicio de la ampliación del WTC Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de...

Raquel Bonilla tiene cédula y la capacidad para dirigir la SEV: Nahle

Raquel Bonilla Herrera tiene la capacidad para encabezar y...