Nombran Cumbre Tajín el mejor festival de México en 2023

Xalapa, Ver.- Luego de romper todos sus récords este año, con una asistencia de 713 mil 200 personas y una derrama superior a los 500 millones de pesos, el Festival de la Identidad, Cumbre Tajín, fue nombrado el Mejor Festival de México en la gala MexBest de la revista Quién.

Al recibir la placa alusiva en la ciudad de Puebla, el secretario de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera, expresó que este logro se debe a las personas que dan vida a las tradiciones más arraigadas en la hospitalidad y gastronomía veracruzanas, así como las políticas públicas encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Continuamos haciendo historia; la Cumbre Tajín representó un importante legado en la conservación y enaltecimiento de la cultura totonaca, lo que nos convirtió en merecedores de tan importante premio, el de mayor reconocimiento en la industria turística de México”, escribió en redes sociales.

Considerando que fue otra gran noche para Veracruz, afirmó que la entidad se posiciona una vez más como potencia turística nacional: https://n9.cl/rkmha.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Matute brinda gran noche ochentera en la Feria Coatza 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Matute, la extraordinaria agrupación mexicana de pop-rock...

PC extiende fecha límite para ‘Concurso de Cuento Infantil y Juvenil 2024’

La Secretaría de Protección Civil del Estado extendió la...

Banda MS, con una asistencia de 35 mil personas a su concierto

A pesar de la gran cantidad de personas que...