Nueva imagen para Policía Municipal de Coatzacoalcos

Fueron entregados uniformes de larga duración con el emblema ‘Proximidad Social’

Coatzacoalcos, Ver.-

El alcalde Amado Cruz Malpica hizo entrega de 350 nuevos uniformes a las y los integrantes de la Policía Municipal de Coatzacoalcos consistentes en camisola, playera, pantalón, botas y gorra.

Esta administración se caracteriza por tener una policía cercana a la ciudadanía por lo que en la nueva camisa de color azul marino se puede leer ‘Proximidad Social’ en uno de los logos en la manga. El uniforme es marca ‘5.11’ caracterizada por fabricar ropa táctica y de larga duración, especial para soportar el trabajo que desarrollan los elementos policiales.

“Tenemos dos motivos de celebración el ‘ascenso en la percepción ciudadana para el bien de la corporación’ y ‘el premio de una Entidad Estatal’ que también nos enorgullece mucho. Este segundo premio es producto del esfuerzo de todos los integrantes de la corporación, de los que están a pie, de los que permanecen atentos a los instrumentos informáticos y de comunicación y desde luego también de sus mandos, muchas felicidades a todos” declaró el edil a las y los policías.

Los uniformes fueron entregados en una ceremonia realizada en las instalaciones de la policía municipal y es muestra del respaldo institucional que brinda el Gobierno Municipal para los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública.

El alcalde estuvo acompañado por la síndica única Ana Bertha Hernández Aguilar; María Sandra Collins Coronel, regidora segunda; Yajaira Tadeo Rodríguez, regidora cuarta; Emir Sánchez Vázquez, regidor quinto; Maira Gutiérrez Cruz, regidora sexta; Silvia Patricia Hong, regidora octava; Gersaín Cruz Hidalgo, regidor noveno; Renata Prot Álvarez, regidora décima; Víctor Octavio Paz Castilla, regidor décimo segundo; Luis Gutiérrez González, regidor décimo tercero; Andrés Rosaldo García, secretario de Gobernación y Samuel Ordaz Ortega, secretario del Ayuntamiento.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...