Oficialía Mayor apoya a padres de familia con la dotación de 800 paquetes de útiles escolares en la zona de Tlalnelhuayocan.

XALAPA, VER.-
En apoyo a la economía familiar, la Oficial Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Maya, hizo entrega de 800 paquetes de útiles escolares a alumnos y docentes en el municipio de Tlanelhuayocan. Se trata, resaltó, de ofrecer a la niñez la oportunidad de mantener sus estudios. Acabar así con la deserción escolar por falta de recursos.

Por lo que Aguilar Maya, aseguró que se seguirán entregando apoyos de este tipo en todo el estado para poder ofrecer más y mejores oportunidades para la niñez y juventud veracruzanas.

la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, refrendó su compromiso con estas acciones al contribuir a la transformación educativa en la entidad y por ello, atendiendo las indicaciones del Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García; y el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

La funcionaria estatal aprovechó para supervisar escuelas de la zona conurbada de San Andrés Tlanelhuayocan acompañada de la Alcaldesa Fanny Alejandra Muñoz, y la Presidenta del DIF Municipal María Emilia Nieto, quienes agradecen la visita de las autoridades educativas estatales a este municipio, haciendo entrega de útiles escolares los cuales son un gran apoyo en la economía familiar de la región.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

15 incendios forestales en lo que va del año

En lo que va de 2023 en el estado...

Gobernador da la bienvenida a nuevo comandante de la 29 Zona Militar en Minatitlán

Minatitlán, Ver.,- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue invitado...

‘Escuela es Nuestra’ beneficia 15 mil planteles en Veracruz

En territorio veracruzano se han beneficiado a más de...

Frente frío 28 deja afectaciones en la zona conurbada de Veracruz

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río...