Oficialía Mayor de SEV entrega más de 1800 horas a maestros de secundarias Técnicas y Generales

Para hacer fernte a la falta de maestros y que los estudiantes puedan dar continuidad a su educación, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por medio de la Oficialía Mayor entregó mil 836 horas adicionales en secindarias Técnicas y Generales.

La titular de la Oficialía Mayor Ariadna Selene Aguila Amaya destacó lo anterior, donde puntualizó que se trata de un proceso abierto donde se ven beneficiados 186 maestros de estos sistemas educativos de Educación Básica.

Dejó en claro que el objetivo es acabar con el rezago en estos procesos que en muchos casos estaban detenidos desde hace años, por lo que en esta administración se llevan a cabo los trámites que permitan beneficiar a más profesores, que a su vez darán más certeza a los estudiantes.

“El trabajo en equipo siempre rinde frutos, por ello, estoy muy feliz de haber entregado al lado de personal de Recursos Humanos y los Niveles Educativos de Secundarias Generales y Técnicas; mil 868 horas adicionales a 186 docentes”, resaltó.

Aguilar Amaya, reiteró el compromiso del Estado con los maestros, donde reconoció el trabajo de este sector por mejorar cada vez más la educación en la entidad.

“Con esto, refrendamos nuestro compromiso con el magisterio veracruzano, el cual siempre muestra su gran vocación dentro y fuera de las aulas, poniendo en alto el nombre de nuestro Estado”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Visita Guiada’ de alumnos en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- Alumnos de la primaria Amado Nervo participaron en...

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...