Paciente escapa de hospital y se ahoga en lago de Catemaco

Veracruz, Ver.-

Jesús Gómez, paciente del hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza de Catemaco, murió aparentemente ahogado, después de escapar del nosocomio.

El hombre de 33 años, originario del municipio de Hueyapan de Ocampo, se brincó por una de las ventanas, sin que el personal de la policía auxiliar del IPAX encargados de la seguridad, ni empleados del hospital, se dieran cuenta.

Se enteraron del escape cuando tempo después, a más de un kilómetro de distancia del hospital, fuera encontrado aparentemente ahogado en la laguna de Catemaco, en el lugar conocido como Espagoya.

Elementos de Protección Civil Municipal fueron alertados de lo sucedido y llegaron para rescatar el cuerpo del agua; lo llevaron a la orilla para intentar reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Jesús Gómez fue identificado por sus familiares, quienes refrieron que vivía en la localidad de Santa Catalina del Municipio de Hueyapan de Ocampo; no hay mayores detalles del porqué estaba hospitalizado.

Paramédicos del grupo SAMUV, policías municipales y policías Ministeriales acudieron al lugar donde supuestamente se ahogó el paciente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related