Los padres de familia señalaron que el director Porfirio Mota, no sólo ha hecho caso omiso al acoso que están realizando los alumnos mayores contra los pequeños de grados menores, sino que además se puso a gritarle a una señora de la tercera edad quien fue a defender a su nieto quien también está sufriendo bullying.
Comentaron que estas situaciones ocurren diariamente, los niños más grandes empujan a los chiquitos, les roban su dinero, los encierran en el baño e inclusive han llegado a agredirlos físicamente.
Una madre de familia comentó el caso de su hijo, de apenas seis años, el cual fue agredido en los sanitarios por uno de sexto, quien lo ahorcó mientras le daba de patadas simplemente porque sí, por lo que ahora el niño tiene miedo de ir a la escuela.
Los padres y madres de familia señalaron que ese menor agresor debe ser expulsado, pues consideran que mientras él esté ahí los pequeños corren peligro.
Por último, agregaron que el director pedía discutir esta situación con los padres de familia, pero ellos están firmes respecto a las medidas que requieren que se tomen con el fin de garantizar la integridad física y moral de los menores dentro del plantel.