Para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o menor al promedio

En las próximas 24 horas se observan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de 5 a 15 mm, los valores de la temperatura máxima disminuyen, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada con heladas en partes altas de zonas serranas.

El viento dominante en la costa será del Norte y Noroeste de 30 a 40 km/h con rachas máximas de 50 a 70 km/h en zonas de playa.

El potencial de lluvias y el viento del Norte se incrementarán mañana con rachas de 90 a 115 km/h en costa (máximas en la central), menores en llanuras, y de 65 a 80 km/h en sectores de la zona montañosa central.

Se recomienda continuar extremando las precauciones pertinentes, así como atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, así como consultar Alerta Gris.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o menor al promedio en la mayor parte de la entidad; mientras que la temperatura media estaría dentro y por debajo de la media en el estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Condiciones para lluvia y tormentas en montañas y zona sur

Durante este miércoles se espera que las condiciones para...

#ELECCIONES En Santiago Tuxtla, alcaldesa acusa abuso de autoridad de elementos de SSP

Santiago Tuxtla, Ver.- Con retenes en caminos vecinales, así...

Promueven ¡No te la juegues con las drogas! en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de un centenar de alumnos de...