Para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o menor al promedio

spot_img
En las próximas 24 horas se observan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de 5 a 15 mm, los valores de la temperatura máxima disminuyen, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada con heladas en partes altas de zonas serranas.

El viento dominante en la costa será del Norte y Noroeste de 30 a 40 km/h con rachas máximas de 50 a 70 km/h en zonas de playa.

El potencial de lluvias y el viento del Norte se incrementarán mañana con rachas de 90 a 115 km/h en costa (máximas en la central), menores en llanuras, y de 65 a 80 km/h en sectores de la zona montañosa central.

Se recomienda continuar extremando las precauciones pertinentes, así como atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, así como consultar Alerta Gris.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o menor al promedio en la mayor parte de la entidad; mientras que la temperatura media estaría dentro y por debajo de la media en el estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Prohibido prohibir: Rocio Nahle

La gobernadora Norma Rocío Nahle García, se dijo respetuosa...

México contará con cobertura total en salud

éxico será uno de los países en contar con...

Gobernadora revisará las 61 unidades médicas de Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García inició un recorrido por...

Refuerzan estrategias de combate a la inseguridad, delincuencia y prevención del delito en Veracruz

Estado, federación y municipios trabajan coordinados en estrategias de...