Pasan pilotos de La Carrera Panamericana 2023 por zona centro

Acultzingo, Ver.- Ciudadanos de la zona centro se volcaron a saludar a los pilotos y copilotos participantes en la Carrera Panamericana 2023, que en esta 36 edición tuvo parada en el municipio de Acultzingo.

Aunque a lo largo de la autopista hubo personas que estuvieron esperando el paso de las unidades, que salieron a las 7:30 horas de Boca del Río, un nutrido grupo esperaba a la salida de la autopista en el municipio de Nogales.

A lo largo de este municipio, por el de Mendoza y hasta Acultzingo, cientos de ciudadanos aplaudieron y saludaron el paso de los vehículo.

En el municipio de Acultzingo, ante la aglomeración de personas en el punto de inicio de la segunda etapa, los organizadores decidieron que el actor Patrick Dempsey, mejor conocido por su actuación como el Dr. Shepard en la serie Grey’s Anatomy, y Robert Philip en la película Encantada, no descendiera de su vehiculo, por lo que procedio a detenerse unos minutos en su Porsche y posteriormente continuó su camino hacia el vecinos estado de Puebla.

Los demás participantes si realizaron la parada para tomarse fotos con la población, firmarles autógrafos e inclusive regalar dulces a los más pequeños.

Pese a la organización que se trató de mantener, la zona se convirtió en un caos vehicular con gente que trataba de viajar hacia Puebla por esa vía.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Falla provoca de Microsoft caos en bancos, aerolíneas y medios

Un incidente en el sistema provocó que Microsoft pusiera...

Afrojack, Feid y Caifanes encabezan cartelera artística de Costa Esmeralda Fest 2024

Ciudad de México.- Desde esta capital mexicana, la Secretaría...

Sectur presenta la miniserie «Mi Veracruz Mágico»

Los 8 pueblos mágicos de Veracruz y Xallitic ahora...

Sectur se alista para una transición sin pendientes :Iván Martínez

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Iván...