Paul Sorvino muere a los 83 años

Conocido por interpretar al sargento de policía Phil Cerretta en la serie de televisión «Ley y Orden», trabajó en cine y televisión durante más de 50 años

Paul Sorvino, un actor imponente que se especializaba en interpretar a ladrones y policías como Paulle Cicero en Goodfellas (Buenos Muchachos) y el sargento de policía de Nueva York Phil Cerretta en Law & Order (La ley y el orden), falleció. Tenía 83 años.

Sorvino murió este  lunes por la mañana de causas naturales en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida, dijo su publicista, Roger Neal. Había lidiado con problemas de salud en los últimos años.

“Nuestros corazones están rotos, nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario”, dijo su esposa, Dee Dee Sorvino, en un comunicado. Ella estuvo a su lado cuando murió.

Recientemente, en mayo de este año, también falleció su compañero de ‘Buenos Muchachos’, el actor de cine y televisión estadounidense Ray Liotta, reconocido por su papel como Henry Hill en la película de Martin Scorsese, tenía 67 años.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...

Crímenes contra periodistas, en la impunidad por red de corrupción

Mientras que los responsables de mandar a asesinar a...