Pérez Astorga recibe en el Senado el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2023

spot_img

iudad de México.-

El legislador veracruzano Ernesto Pérez Astorga, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República recibió el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2023 entregado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Durante las próximas semanas los detalles de la glosa, las estimaciones, variantes y criterios económicos serán analizados y discutidos en el pleno. “Vamos a analizar los criterios generales de política económica, lo más importante es que este paquete ayude a impulsar el desarrollo social y económico de México»

El compendio recibido contiene estimaciones de la economía del país, así como en contexto y el comportamiento probable según la tendencia y estadística. «De igual forma revisaremos a detalle la ley de ingresos, que como ustedes ya lo saben, contiene los conceptos bajo los cuales se han de captar los recursos financieros” agregó el senador.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

En elecciones de EU ganó la voluntad del pueblo:Sheinbaum

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró...

Garantizadas, elecciones 2027; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró...

Nueva propuesta de aumento salarial para trabajadores del IMSS estará lista esta semana: Sheinbaum

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, instruyó...