Permanece ambiente caluroso a relativamente caluroso

spot_img
En las próximas 24 horas persistirá el ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, asimismo se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) aisladas con los máximos acumulados sobre regiones montañosas y zona sur.

El viento dominante en la costa será del Sureste, Este y Noreste de 20 a 30 km/h y rachas de 35 a 45 km/h.

Se recomienda mantenerse atentos ante la probabilidad de deslaves, derrumbes y deslizamientos, por encharcamientos e inundaciones pluviales, así como vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida y lenta
Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días déficit de lluvia acumulada en buena parte del estado, excepto en algunos sectores de zonas montañosas donde podría ser mayor; por su parte la temperatura media estaría por arriba de la climatología en todo el estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Los gobiernos estatal y federal mantienen la vigilancia preventiva

Los gobiernos estatal y federal mantienen la vigilancia preventiva...

Veracruz suma esfuerzos con Tlaxcala para avanzar en la construcción de la paz en México

Como parte de la estrategia nacional de seguridad, encabezada...

Se cerrarán tres Juntas de Conciliación y Arbitraje en el estado

A partir de enero de 2027, serán cerradas tres...

Coatzacoalcos impulsa la lectura con Feria del Libro y biblioteca móvil

La Feria del Libro de Coatzacoalcos se realizará del...