Permanece probabilidad de lluvias y tormentas

En las próximas 24 horas se prevén se mantenga la probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) principalmente del centro al sur de nuestra entidad, registrándose los acumulados más altos en las cuencas del Papaloapan al Tonalá y costa central, lo anterior será ocasionando por el avance y posterior paso de la onda tropical 19.El ambiente al mediodía y primeras horas de la tarde continuará caluroso y bochornoso. Se espera viento dominante en la costa del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 45 km/h, rachas mayores en áreas de tormenta.

Se recomienda continuar al pendiente ante la probabilidad de ocurrencia de derrumbes, deslaves o deslizamientos, encharcamientos o inundaciones en partes bajas de centros urbanos, vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida, así como seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil. Consulte el Aviso Especial.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba del promedio en el estado, en tanto, la lluvia acumulada sería menor a la climatología en la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Lluvia acumulada sería menor a la climatología

En las próximas 24 horas se espera disminuya la...

Temperatura media por arriba del promedio en el estado

En las próximas 24 horas se espera disminuya la...