Persiste ambiente caluroso a muy caluroso

En las próximas 24 horas se prevé persista ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de tarde.

Aumentan las condiciones para tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) y lluvias aisladas especialmente en las zonas norte y centro, concentrándose las más importantes en regiones montañosas del norte. La Surada persiste con rachas de 60 a 80 km/h en sectores de la zona sur y de 35 a 55 km/h de la zona centro.

En la costa norte el viento cambia a dirección Norte y Noreste por la tarde-noche, generalizando a todo el litoral veracruzano el jueves e intensificándose con posibles rachas máximas de 35 a 55 km/h. Se recomienda seguir con las precauciones de: no exponerse a periodos prolongados al sol, mantenerse hidratado, hacer uso eficiente del agua, evitar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros.

A partir de esta noche y hasta el viernes también vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida, asimismo se debe continuar atendiendo las instrucciones de las autoridades municipales de Protección Civil. Consulte el Aviso Especial.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días lluvia acumulada dentro o por arriba de la media en la mayor parte de la entidad, mientras que la temperatura media estaría dentro y por abajo del promedio en todo el estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Ingobernabilidad en Veracruz ocasiona pobreza e inseguridad: Dante Delgado

Zongolica, Ver - Dante Delgado, candidato al Senado de...

Alvarado intensifica lucha contra dengue, zika y chikungunya

Alvarado, Ver.- La Dirección de Salud y la Brigada...