Persiste probabilidad de tormentas y lluvias

En las próximas 24 horas se espera persista la probabilidad de tormentas y lluvias moderadas a fuertes en el estado de Veracruz, siendo posible que las más importantes se concentren del centro al sur, así como en regiones montañosas del norte, asimismo se mantiene ambiente templado a relativamente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde.

El viento dominante en la costa continuará del Norte, Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h, estás últimas principalmente en la costa norte y en zonas de tormenta pueden alcanzar velocidades mayores.

Se recomienda consultar Aviso Especial por temporal lluvioso y sistemas tropicales, tomar precauciones ante posibles encharcamientos, inundaciones de tipo pluvial, vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida, así como ante posibles deslaves, derrumbes y deslizamientos.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o mayor al promedio en la mayor parte del estado; por otra parte, se pronostica una temperatura media igual o inferior a la climatología en prácticamente toda la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...