Personal del DIF Coatzacoalcos asiste a conferencia “Vocación del Servicio”

Xóchilt Mortera, presidenta de la Fundación “Te Queremos Ayudar” abordó el tema.

Coatzacoalcos, Ver.-

Personal de las distintas áreas del DIF Municipal Coatzacoalcos, asistió a la conferencia “Vocación del Servicio” impartida por la licenciada Xóchitl Mortera Hernández presidenta de la Fundación “Te Queremos Ayudar A.C.”, para contribuir a mejorar la calidad de atención que reciben los usuarios de los diferentes servicios que ofrece el organismo.

Acompañada de su cuerpo de gobierno la presidenta del organismo asistencial señora Esther Mortera Zetina acudió al auditorio del DIF Municipal, donde más de cien personas se dieron cita para escuchar esta conferencia, que destacó la importancia de tener vocación para servir a los demás, asumiendo una actitud de vida que deja una gran satisfacción.

“Es mucho mejor dar que recibir, y en el servicio lo que damos facilita el cumplimiento de una tarea, resolviendo necesidades de la gente con una labor altruista o si nos están pagando por hacerlo, para que tanto quien da como quien reciba se sienta agradecido por ello”, precisó.

Uno de los temas que abordó en esta charla fueron Las tres “A” de la vocación del servicio que son: Agradecimiento a la vida, Actitud positiva y Amor a uno mismo, que deben ir de la mano para brindar un servicio de calidad.

Invitó a los asistentes a que realicen su labor con gusto, que conozcan las necesidades y peticiones de la ciudadanía, siempre manteniendo la disposición del trabajo en equipo.

Al concluir la conferencia la presidenta del DIF Municipal entregó un reconocimiento a la licenciada Xóchitl Mortera, agradeciendo que hiciera un espacio en su agenda para impartir esta plática, ya que con su labor en beneficio de los niños quemados es un ejemplo que inspira a quienes la rodean, para ser mejores en las diferentes áreas en las que se desempeñan.

“Gracias Xóchitl, porque esta conferencia nos motiva a seguir trabajando no solamente para dejar huella, sino para que los habitantes de Coatzacoalcos tengan la seguridad de que las autoridades que ellos eligieron, están pendientes de atender sus necesidades”, indicó.

Para finalizar esta amena conferencia, se rifaron entre los asistentes algunos obsequios que llevaron los integrantes de la Fundación “Te Queremos Ayudar A.C.”, como un reconocimiento a su labor en beneficio de los habitantes de Coatzacoalcos.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

15 incendios forestales en lo que va del año

En lo que va de 2023 en el estado...

Gobernador da la bienvenida a nuevo comandante de la 29 Zona Militar en Minatitlán

Minatitlán, Ver.,- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue invitado...

‘Escuela es Nuestra’ beneficia 15 mil planteles en Veracruz

En territorio veracruzano se han beneficiado a más de...

Frente frío 28 deja afectaciones en la zona conurbada de Veracruz

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río...