Personal del DIF Coatzacoalcos dona artículos para damnificados en Veracruz por las lluvias

Coatzacoalcos, Ver.-

Personal del Sistema DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, se solidarizó con las familias afectadas en el estado por las lluvias e inundaciones, entregando donativos en especie que les harán llegar las autoridades.

Ante el llamado que hizo la licenciada Rebeca Quintanar Barceló directora general del DIF Estatal Veracruz; el personal aportó artículos de primera necesidad como alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal así como ropa en buen estado, como constató la presidenta del organismo asistencial Esther Mortera Zetina.

Este viernes, los trabajadores de las distintas áreas llevaron sus donaciones, al centro de acopio instalado en las oficinas centrales de Avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad.

Ante esta respuesta de apoyo, la señora Esther Mortera Zetina agradeció al personal por la solidaridad y respaldo a las familias damnificadas “La suma de esfuerzos genera grandes resultados y con estas acciones, Coatzacoalcos refrenda su compromiso con las familias vulnerables que en este momento nos necesitan, porque en el DIF Municipal Coatzacoalcos todos somos familia”, refirió.

Todos estos productos se entregarán al DIF Estatal Veracruz, que los hará llegar directamente a las familias afectadas en los distintos municipios del estado, para aliviar en parte las necesidades provocadas por la contingencia.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...