Policía Municipal de Coatzacoalcos participa en caravana de la lucha contra el cáncer

El evento se realizó para conmemorar el día internacional de la lucha contra esta enfermedad

Coatzacoalcos, Ver.-

Como parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en conmemoración del «Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama», se realizó una caravana de autos en el centro de la ciudad que estuvo resguardada por la ‘patrulla rosa’ de la Policía Municipal.

El 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, por lo que es importante concientizar a la población de la detección oportuna de esta enfermedad que se encuentra en mujeres y en algunos casos, en hombres.

La Dirección de Policía Municipal encabezó la caravana para alertar a las y los ciudadanos del recorrido que fue realizado partiendo del Hospital General Zona 36 IMSS, sobre Av. Zaragoza hacia el Parque Independencia.

La unidad PA-496 de atención a víctimas participó para brindar seguridad y apoyo a las y los participantes que trabajan en la promoción y prevención de enfermedades. Lo más importante de este día es sensibilizar a la población de la detección oportuna y autoexploración.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...