Por Semana Santa Suspenderán operativos de tránsito de regularización de placas

Diego Meléndez Bravo, director de la Oficina de Hacienda de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), confirmó que actualmente están en rezago unos 40 mil a 50 mil vehículos que aún no hacen el cambio de placas.

Sin embargo, adelantó que por el periodo vacacional de Semana Santa se detendrán las infracciones a los casi 50 mil vehículos que aún no efectúan su canje de placas nuevas en Veracruz, ya que estaba contemplado que las multas comenzarán a partir de este primero de abril.

En ese sentido, mencionó que en esta lista ya no aparecen aquellos vehículos que hicieron convenio con el Gobierno del Estado para pagar en parcialidades.

También recordó que de estos 50 mil vehículos, algunos ya pudieron darse de alta en otros estados o que ya no sean utilitarios, hayan cambiado de dueño o tengan alguna otra situación.

Finalmente, exhortó a aquellos que aún no hacen su cambio de placas, aprovechen el periodo vacacional de Semana Santa para completarlo y así evitar multas cuando den inicio los operativos, ya que podrán ser acreedores a un alto costo de sanciones, arrastre vehicular o incluso pagar al 100 por ciento los adeudos que tengan.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...