Posibilidad de lluvias aisladas en regiones montañosa y norte

spot_img
En las próximas 24 horas se esperan condiciones limitadas para lluvias; no obstante, se pueden presentar eventos aislados especialmente en regiones montañosas y zona norte.

El viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h. Ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, fresco a frío por la noche a madrugada. Se recomienda continuar con las precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades locales de protección civil.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada menor al promedio en la mayor parte del estado, excepto en la zona sur donde puede estar dentro o por arriba; por su parte la temperatura media estaría por arriba de la climatología en gran parte de la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

San Andrés Tuxtla alista su Festival Internacional de Globos de Papel

  *Primera exhibición destaca el talento de artesanas y artesanos...

Gobernadora da banderazo de inicio de la ampliación del WTC Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de...

Raquel Bonilla tiene cédula y la capacidad para dirigir la SEV: Nahle

Raquel Bonilla Herrera tiene la capacidad para encabezar y...