Preparamos el terreno para una mayor producción agrícola en Veracruz: Gobernador

Xalapa, Ver.
.- Independientemente de lo que apruebe el Congreso de la Unión en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, el campo de Veracruz tendrá mayor impulso y sobre todo la producción agrícola.

Así lo firmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al ser cuestionado sobre el destino de los recursos el próximo año. “Viene un incremento sustancial, vamos a revisar, pero primero que se apruebe”, dijo en conferencia de prensa.

“Nosotros estamos preparando el terreno con las Escuelas Campesinas y los 500 técnicos agrícolas distribuidos en todo el estado en las diferentes áreas para que nos vaya bien en este ciclo, así como el que inicia en octubre y termina el próximo año”.

Cabe destacar el trabajo en diversas parcelas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca en municipios como Acatlán, Apazapan, Atzacan, Citlaltépetl, Coatepec, Coatzacoalcos, Chinameca, Chinampa de Gorostiza, Chocamán, Huatusco, Hueyapan, Ixtaczoquitlán, Tamalín, Tamiahua, Tancoco, Tatatila, Tehuipango, Tepetlán, Tuxpan, Úrsulo Galván y Zaragoza, a través del programa “Todos a sembrar”.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Condiciones para lluvia y tormentas en montañas y zona sur

Durante este miércoles se espera que las condiciones para...

#ELECCIONES En Santiago Tuxtla, alcaldesa acusa abuso de autoridad de elementos de SSP

Santiago Tuxtla, Ver.- Con retenes en caminos vecinales, así...

Promueven ¡No te la juegues con las drogas! en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de un centenar de alumnos de...