Presunto ladrón es detenido con artículos de dudosa procedencia, otro logra darse a la fuga

  • Testigos oculares identificaron a los sujetos que sospechosamente llevaban electrodomésticos y herramientas de manera sospechosa, presuntamente en dirección a una casa de empeño.

Por Alberto Delgado/Nuestra Noticia
San Andrés Tuxtla, Ver. – Dos sujetos que presuntamente han sido boletinados e identificados en redes sociales y por testigos oculares, como presuntos responsables de la comisión de robos y asaltos en negocios de este municipio, fueron detenidos la tarde de este martes cuando vecinos de la calle Melchor Ocampo, esquina con Avenida Juárez, en esta ciudad, reportaron su presencia en dicha zona.
Los hombres transitaban de manera sospechosa sobre dichas calles, con artículos domésticos y herramientas de trabajo en su poder, lo cual llamó la atención de los ciudadanos y levantó la sospecha que los llevó a realizar una llamada pidiendo la presencia de elementos de seguridad, para que verificarán qué los artículos que tenían en su poder, fueran de su propiedad.
Sin embargo, al ver la presencia policiaca, el par de individuos intentó emprender la huida, logrando uno de ellos darse a la fuga, entre las calles de estas colonias.
Los elementos de la Policía Municipal, procedieron a la detención del que no alcanzó a huir, el cual fue identificado como Ernesto N., portando al momento de su detención una motosierra, sin poder acreditar su propiedad.
En seguimiento a la denuncia ciudadana y a las fotos boletinadas en redes sociales donde se les ubica como posibles partícipes de actos delictivos, serán las autoridades quiénes corroboren la procedencia de los artículos que traían en su poder al momento de ser intervenidos, del mismo modo que las autoridades correspondientes procederán a determinar lo que pasará con el detenido.
Cabe mencionar que el sujeto que logró escapar, traía en su poder un ventilador, el cual dejó abandonado en la calle Melchor Ocampo, mientras conseguía escapar. Testigos comentaron que era posible que se dirigieran a empeñar artículos robados cuando fueron detenidos, ya que cerca de esa zona se encuentra una casa de empeños.
Los elementos de seguridad expresaron que si alguna persona los identifica de alguna escena previa de robo, pueden acudir a denunciar a la fiscalía para que sean procesados con apego a la ley.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

Oluta, Ver.,.- “No más olvidados por el gobierno en...

Presencia probable de lluvias aisladas

En las próximas 24 horas se prevé que los...

Evento sustituirá surada con fuertes rachas en el sur

En las próximas 24 horas se prevé evento de...