Prevén Surada para las siguientes 24 horas

En las próximas 24 horas se prevé una Surada con rachas de 65 a 80 km/h en las regiones de los Tuxtlas y Jesús Carranza-Acayucan, y de 55 a 70 km/h en el valle de Perote y zona de Orizaba; tal situación, provocará probabilidad prácticamente nula de lluvias y ambiente relativamente caluroso al mediodía, fresco a templado por la noche a madrugada.

Mañana el frente frio 26 y su masa de aire de origen de ártico favorecerán aumento de las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias, así como viento del Norte con rachas mayores a 100 km/h en la costa y descenso de las temperaturas.

Por lo anterior, debemos estar preparados para afrontar posibles destechamientos, caída de árboles, postes, espectaculares u otros objetos, así por ambiente fresco a frío y probabilidad de heladas. Consulte el SIAT-VER/Alerta Gris en su fase de Acción, asimismo acate las indicaciones de protección civil.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media igual o inferior al promedio con déficit de lluvia en la mayor parte de la entidad. Por otra parte, los modelos climáticos indican un mes de enero con lluvia acumulada igual o menor al promedio y no tan frío; sin embargo, se pueden presentar algunos periodos con temperaturas sensiblemente bajas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Arde el Cerro Puntiagudo de Catemaco

Vecinos reclaman que pidieron auxilio hace horas y nadie...

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

Oluta, Ver.,.- “No más olvidados por el gobierno en...

Presencia probable de lluvias aisladas

En las próximas 24 horas se prevé que los...