Probabilidad baja o prácticamente nula de lluvias en el estado

En las próximas 24 horas se espera probabilidad baja o prácticamente nula de lluvias en el estado, los valores de la temperatura máxima aumentan en comparación al día de ayer, persistiendo ambiente fresco a frío con probabilidad de heladas en partes altas por la noche a madrugada. Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas mayores en la costa norte.

Se debe aplicar precauciones por ambiente fresco a frío y oleaje elevado, así como acatar las indicaciones de las autoridades de protección civil.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media dentro o por arriba de la climatología y lluvia acumulada inferior a lo normal en el estado.

Por otra parte, los modelos climáticos indican un mes de febrero con lluvia acumulada igual o menor al promedio y no tan frío; sin embargo, se pueden presentar algunos periodos con temperaturas sensiblemente bajas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Veracruz seguro para elecciones :Nahle

En Veracruz hay condiciones de seguridad para el desarrollo...

Lunes y martes podrían ser los más calurosos de la ola de calor

Este lunes y mañana martes podrían ser los más...

Garantizada, seguridad en elecciones de Veracruz:Nahle

La seguridad en elecciones para el estado de Veracruz...