Cosamaloapan, Ver.- Hugo Bravo Rivadeneyra, acompañado por el titular de la Fundación Colosio, Marcos Salido García, y del regidor Omar Hermida Salto, hicieron campaña a favor de Pepe Yunes, en esquina frente al parque Marcos Carrillo Herrera.
Para tal acción realizada este domingo, usaron imágenes del candidato a gobernador, y las banderas partidistas del Revolucionario Institucional y del Sol Azteca, destacando que José Yunes Zorrilla ganó el reciente debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).
El operativo consistió en abordar conductores y solicitarles permiso para colocar imagen de Yunes Zorrilla en sus vehículos, considerando que obtuvieron un buen resultado, a días de que inicie el último mes de campañas electorales, en favor de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz.
El acto contó con la participaron de integrantes de los tres partidos que conforman dicha alianza.