En las próximas 24 horas se prevén pocos cambios en las condiciones atmosféricas, persistiendo ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, así como la probabilidad de lluvias y algunas tormentas con los acumulados más importantes en las zonas norte y sur de nuestra entidad. El viento dominante será del Noreste y Este de 20 a 35 km/h con rachas en áreas de tormenta.
Se recomienda seguir tomando precauciones por posibles: deslaves, derrumbes, deslizamientos y acatar las indicaciones de las autoridades de protección civil.
Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días temperatura media superior al promedio y lluvia acumulada igual o por debajo de este. Por otra parte, los modelos climáticos indican un julio con ambiente más caluroso de lo normal y lluvia acumulada superior al promedio.