Realizan concentración a favor de Xóchitl Gálvez en Veracruz

XALAPA, VER.-
El dirigente estatal del PRI, Marlon Eduardo Ramírez Marín, dejó en claro que la alianza opositora está firme en Veracruz de cara al proceso del 2024.

Entrevistado durante la concentración que se dio en la Plaza Sebastián Llerdo de Tejada de esta capital, para manifestar su respaldo a la nominación como Coordinadora de la Construcción del Frente Amplio por México que se dio este domingo a Xóchitl Gálvez Ruiz, destacó la importancia del “pueblo luchón que se ha organizado y luchar por un México mejor, que sí es posible”.

A partir de ahora, dijo que los trabajos que vienen serán los de la conformación del Frente Amplio por Veracruz, para que también en 273 días podamos tener a un hombre o a una mujer que tome las riendas del palacio de gobierno, ubicadas en esta capital.

En ese tenor, dijo que las pláticas han sido permanentes con los dirigentes estatales del PRD, Sergio Cadena Martínez, y del PAN, Federico Salomón Molina, destacando la importancia de que una alianza de orden y de la importancia que es, por ser el gobierno de Veracruz, tiene la opinión de los Comités Nacionales; los dirigentes nacionales han dicho cómo construir este proceso y en Veracruz se ha mantenido el proceso abierto, añadió.

Hizo alusión que en Veracruz se decidirá, además de la gubernatura, dos escaños en el Senado de la República, 19 diputaciones federales y 30 diputaciones locales.

En Orizaba, con una concentración en la Plaza Bicentenario, integrantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD celebraron la entrega de la constancia a Xóchitl Gálvez como coordinadora nacional del Frente Amplio por México.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Martín Arroyo Rosas, señaló que con miras al 2024, inician un camino con mucha esperanza, fortaleza y compromiso y con la convocatoria a todos los ciudadanos que deseen superarse y que quieran un mejor país, a que se sumen.

Resaltó que hoy México atraviesa por momentos difíciles en donde la polarización y la descalificación ha sido la forma de llevar el gobierno.

Destacó que los diversos sectores que integran la sociedad se complementan, por ello no puede haber división ni señalamientos, pues sólo entre todos los ciudadanos se podrá sacar adelante a este país.

Por su parte, Javier Alejandro Acevedo Schettino, presidente de la Red de Jóvenes en Río Blanco, indicó que a través de Xóchitl Gálvez se busca hacer un contrapeso en las próximas elecciones y ella es una figura fuerte que tiene todas las posibilidades para ganar.

También en Córdoba, decenas de ciudadanos recorrieron las principales calles para festejar el nombramiento de Xóchitl Gálvez encabezando este Frente Amplio Opositor.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...