Realizan reparación y mantenimiento en alumbrado público de colonias y comunidades de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla Ver.-

Se brinda mayor seguridad con calles más iluminadas, la administración que preside la doctora María Elena Solana Calzada, a través del departamento de alumbrado a cargo del ingeniero Román Francisco Figueroa, llevó a cabo trabajos de mantenimiento, reparación y cambios de lámparas en diferentes puntos de la cabecera municipal y comunidades, entre los que destacan las calles de El Cocal, Adalberto Tejeda, Corregidora , Aquiles Serdán , Serapio Rendón, 3 de mayo, Colonia chapan, 13 de junio, entre otras, así como en la localidad de Tilapan.

La primera autoridad sanandrescana señaló que se continuará trabajando en este tema a fin que calles, colonias y comunidades sean más seguras contando con una mejor iluminación.

“Estos trabajos van encaminados a la mejora de servicios públicos, proporcionando una mayor tranquilidad a los ciudadanos, pues con un entorno mejor iluminado se brinda una mayor seguridad a las personas que habitan en estos lugares, sino a los que transitan por en dichas zonas” Señaló la alcaldesa.

Por su parte el titular del área de alumbrado en el ayuntamiento, Román Francisco Figueroa , manifestó que una de las preocupaciones de esta administración es brindar espacios más seguros con calles más iluminadas.

“Nos hemos dado a la tarea de intensificar acciones en este rubro a fin de brindar a la ciudadanía calles mejor iluminadas y del mismo modo mejorar el tema de seguridad, lo cual es una de las preocupaciones de la alcaldesa María Elena Solana Calzada”. Finalizó.
#ContigodeCorazón

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related